Quiénes somos

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de turismo especializado, orientado primordialmente hacia las actividades agropecuarias, ecológicas, turismo de naturaleza y aventura.

OBJETIVOS

  • Generar espacios a través de las ventajas de Internet para promocionar la cultura, las regiones, la idiosincrasia de los pueblos  y la belleza natural de nuestro departamento.
  • Promocionar la oferta turística agropecuaria y ecológica a nivel nacional e internacional.
  • Generar empleo y recursos económicos para los pueblos y habitantes rurales con nuevas perspectivas y productos de explotación turística.
  • Afianzar los lazos de amistad y compromiso con los habitantes de las zonas rurales a través del turismo ecológico y agropecuario.
  • Abrir espacios que permitan interactuar consumidor-productor en una fusión de culturas citadinas y campesinas para que juntos permitamos la construcción de un mundo mejor y mas humano.

POLITICA DE SOSTENIBILIDAD

De acuerdo a nuestra razón de ser y a nuestros objetivos; para Fincas Agroturisticas es de vital importancia la sostenibilidad en cada uno de sus procesos, teniendo como filosofía en sus operaciones un manejo total de Buenas prácticas, para ello buscamos la integralidad en nuestro accionar, causando el menor impacto, siendo amigables con el medio ambiente y con los entornos que visitamos, dinamizando la economía de las regiones; bajo un precepto total de cero turismo basura.
Responsabilidad Total por parte de nuestro personal, es y será por siempre la carta de navegación que permita ser coparticipes en la construcción del mundo que añoramos.

 

Visión, Misión, Valores