Tour Nápoles

Pasa un día en familia en esta Hacienda Parque Temático

En el municipio de Puerto Triunfo, en Doradal (Antioquia), a 249 kilómetros de Bogotá se encuentra el que era el fortín más querido del narcotraficante Pablo Escobar, que en los años 70 comenzó su carrera delictiva en las calles de Medellín.

Hoy, esta hacienda de 3.000 hectáreas está en manos del Estado colombiano, convertida en un parque temático propiedad del municipio de Puerto Triunfo y del Inpec, donde actualmente hay una cárcel.

El parque temático-Hacienda Nápoles genera 250 empleos directos y más de 1.000 indirectos; y se calcula que al menos 300 familias se benefician en forma indirecta del proyecto . Las actividades del parque son complemento de la economía de la región.

La hacienda Nápoles como parque temático ofrece recorridos turísticos con guías, una casa-museo que exhibe imágenes y recuerdos de lo poco que quedó de su antiguo dueño; así como servicios de bar y restaurantes, paseos en bicicleta y un santuario de flora y fauna en el que se observan animales exóticos traídos por el capo, como hipopótamos y cebras. El lugar también cuenta con zona para acampar, mariposario, hotel de cinco estrellas y un parque jurásico con figuras enormes de dinosaurios.

Pasaporte Safari:

Recorrido panorámico en el autobús por el parque Jurásico, la sabana africana (habitat de las avestruces, cebras y la rinoceronte Vera), estación suricatos y felinos. Recorrido caminando a Biolandia, habitat de la nutria, la boa y la anaconda, habitad de la hipopótamo Vanesa.  El almuerzo está incluido y se hace fuera de la hacienda en Doradal. turno de Acuasaurus, turno Octupus, Río Salvaje y cataratas Victoria. 

Pasaporte Aventura:

Recorrido panorámico en el autobús por el parque Jurásico, la sabana africana (habitat de las avestruces, cebras y la rinoceronte Vera), estación suricatos y felinos. Recorrido caminando a Biolandia, habitat de la nutria, la boa y la anaconda, casa memorial, y la hipopótamo Vanesa.  El almuerzo está incluido en el horario y se hace fuera de la hacienda en Doradal. turno de Acuasaurus, turno Octupus. 

Nota: Una vez sales de una atracción ya no puedes volver a entrar.

Incluye

  • Transporte en vehículo de turismo según el número de pasajeros.
  • Desayuno.
  • Pasaporte elegido en el parque temático Hacienda Nápoles.
  • Almuerzo.
  • Guía.
  • Seguro.

NO incluye

Alimentación extra por carretera, gastos no especificados en el programa y actividades no descritas en el plan.

Precios y salidas

Consultar